Imagen: El derecho de vivir en Paz (Victor Jara)

Los asesinatos de “Charlie Hebdo París” son un intolerable y execrable atentado contra la libertad de expresión, así como contra la libertad, en todos los órdenes, de los seres humanos.

Esperemos que aquellos que crean que la mejor arma es la palabra, no se dejen llevar por la rabia; y que estas repugnantes acciones las consideren como un hecho ajeno a las diferencias: culturales, ideológicas y  políticas.

También esperemos que de una vez por todas, lamentables  acontecimientos como los sucedidos en París, nos ayuden a entender y despertar las conciencias ante todos los asesinatos étnicos, religiosos, políticos y económicos, que diariamente se están produciendo en: Nigeria, Siria, Kenia, Sudán, Irán, Irak, Paquistán, Afganistán y un largo etcétera.

Asesinatos que nos deben abochornar y concienciar de las faltas de actuaciones cotidianas de los gobernantes de occidente y de la pasividad mental, llegando al olvido, de las irritadas personas -en las que me incluyo- que con toda la legitimidad, se manifiestan contra los atentados que se realizan en occidente para silenciar la palabra y matar la libertad, la igualdad y la fraternidad.images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s