LA NASA e IPCC Impactos del Cambio Climático

Publicado el 3/01/2014 photo

IMPACTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO PARA EL SIGLO XXI – PREDICCIONES-NASA.
(Climate Change Impact: NASA’s 21st Century Predictions)

Según los modelos, las temperaturas y precipitación. va a cambiar drásticamente en los próximos 87 años, con cantidades que varían por ubicación.
Temperaturas de la superficie terrestre en todo el mundo se prevé que aumentará, junto con las áreas de precipitación más grandes disminuirá, creciendo posiblemente en otras en forma atípica .

La temperatura media en los EE.UU. continental podría ser de 8 grados Fahrenheit más caliente a finales del siglo 21 en un escenario de clima en el que las concentraciones de gases de efecto invernadero dióxido de carbono lugar a 800 partes por millón.

Las concentraciones actuales se sitúan en 400 partes por millón y están aumentando más rápido que en cualquier otro momento de la historia de la Tierra.

Estas visualizaciones – que ponen de relieve las proyecciones del modelo informático del proyecto Evaluación Nacional del Clima – muestran cómo las temperaturas medias pueden cambiar a través de los EE.UU. en las próximas décadas bajo dos escenarios de emisiones de dióxido de carbono diferentes. Ambos escenarios proyectan un calentamiento significativo . Un escenario de emisiones más bajos, en los que el dióxido de carbono llega a 550 partes por millón en 2100 , todavía se proyecta la media de calentamiento a través de los EE.UU. continental de 4,5 grados Fahrenheit.

Las visualizaciones, combinan los resultados de 15 modelos climáticos globales, las proyecciones actuales de los cambios de temperatura desde 2000 hasta 2100 en comparación con la media histórica desde 1970 -1999 .

Fueron producidos por el Estudio Científico de Visualización en Space Center de la NASA Goddard de Vuelo, en Greenbelt, Maryland, en colaboración con el National Climatic Data Center de la NOAA y el Instituto Cooperativo para el Clima y Satélites, tanto en Asheville, Carolina del Norte.

Las visualizaciones muestran los cambios de temperatura en un promedio de 30 años . “Estas visualizaciones se muestran en imagen los impactos del cambio climático de una manera que las palabras no lo hacen”, dice Allison Leidner , Ph.D., un científico que coordina la participación de la NASA en la Evaluación Nacional del Clima ”

    Anuncios

    Autor: Refugiados de la Tierra. Jesús Rivillo

    Desplazamientos humanos.Refugiados del clima. Conflictos y cambio social. Comunicación. Sociología. Licenciado en CC Políticas y Sociología. Uni. Complutense Madrid. Diploma de Estudios Avanzados. Uni. Complutense Madrid.

    1 comentario en “LA NASA e IPCC Impactos del Cambio Climático”

    1. ¡INCREIBLE!
      Una investigación de 26 años en Colombia produjo dos innovaciones tecnológicas MUY RENTABLES, importantes para EVITAR el cambio climático: 1. Un nuevo sistema de transporte terrestre limpio y 2. Una nueva forma ecológica de generar energía renovable.
      Estamos buscando la forma de entregarle al mundo estas innovaciones, regalamos las patentes al que quiera y pueda desarrollarlas, serán un gran negocio y no hemos podido encontrar interesados, S.O.S.
      martinjaramilloperez@gmail.com

      Me gusta

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s