Canal Nou, Telemadrid y Albert Camus (el derecho a una información libre)

El Gobierno de la Generalitat Valenciana anunció del cierre de Canal Nou (Televisión Pública Valenciana) tras anularse el despido colectivo.
Por su parte el Presidente de la Comunidad de Madrid, al encontrarse Telemadrid (Televisión Pública Madrileña) en una situación parecida, amenaza: ¡como el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, anule el despido colectivo propuesto por mi gobierno…! “todos a la calle”.
Los profesionales de la comunicación no deben olvidar que con su pasividad y sus silencios, a la hora de informar sobre lo que acontece en el País, eluden su responsabilidad hacia el resto de los ciudadanos.
Ellos tambien pueden encontrarse, como se está comprobando en España o en Grecia, entre los colectivos expulsados por el Sistema que los usa mientras los necesitan. Aqui no se salva nadie de las demagógicas y recurrentes politicas de “austeridad”.
“Albert Camus: Una prensa libre puede ser buena o mala, pero sin libertad, la prensa nunca será otra cosa que mala” (100 años de su nacimiento. 1913-1960)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s