PRESIDENTE RAJOY SEA DIGNO

El Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha visitado la planta de General Motors en Figueruelas (Zaragoza). Ha sido invitado por la compañía, para el anuncio que iba a ofrecer su consejero delegado, Karl-Thomas Neuman, de que esta planta se encargará de fabricar el Opel Mokka .

Para adaptar la planta General Motors Europa invertirá 62,5 millones de euros.

El Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha sido invitado por el Pueblo Español para que anuncie oficialmente, su implicación en el «Caso Barcenas»

Lo mismo que el Presiente del Gobierno apoya al señor Karl-Thomas Neuman para dar esa buena noticia, debería acompañar al Pueblo Español para dar la buena noticia de que él y los máximos representantes del Partido Popular, que se ven implicados en este caso de corrupción, van a dar cuantas explicaciones sean necesarias en el Congreso de los Diputados.

Si por una noticia de una inversión de 65 millones de euros acompaña a los directivos de GM, es de esperar que para aclarar cantidades muy superiores, que han salido de los fondos públicos, acompañe al Pueblo Español en la fabricación de dignidad.

Por favor diga algo y no pida sólo hacer sacrificios.

Anuncios

Autor: Refugiados de la Tierra. Jesús Rivillo

Desplazamientos humanos.Refugiados del clima. Conflictos y cambio social. Comunicación. Sociología. Licenciado en CC Políticas y Sociología. Uni. Complutense Madrid. Diploma de Estudios Avanzados. Uni. Complutense Madrid.

2 comentarios en “PRESIDENTE RAJOY SEA DIGNO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s