La Crisis y sus medidas

Dicen que lo hacen por nuestro bien y para que no tengamos que pasar por un camino tan largo de sufrimiento. Ellos saben como hacerlo, por eso pueden tomar decisiones acertadas e inteligentes, ellos son nuestros salvadores.

¡Déjennos en paz! nos están ahogando con sus medidas, no queremos su salvación para resucitar, que estamos creciditos para saber lo que nos conviene y exigir el cumplimiento de los contratos electorales.

Se les dio un mandato que se les puede quitar. No consultar a la ciudadanía en las decisiones que afectan a sus vidas, se llama DICTADURA.

Señores del gobierno no están legitimados a tomar decisiones que hundan a la mayoría en las  profundidades de la penuria.

Además de representantes del poder financiero ¿QUIEN SE HAN CREIDO QUE SON?. La contestación posiblemente me la estoy dando: Representantes del poder financiero y no del pueblo.

Anuncios

Autor: Refugiados de la Tierra. Jesús Rivillo

Desplazamientos humanos.Refugiados del clima. Conflictos y cambio social. Comunicación. Sociología. Licenciado en CC Políticas y Sociología. Uni. Complutense Madrid. Diploma de Estudios Avanzados. Uni. Complutense Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s