BANKIA

Una vez más somos objeto del ninguneo, una vez más se premia a los que engañan y se quedan con lo colectivo.

Un ejemplo de ello es BANKIA, una entidad gestionada desde hace años por una serie de intereses de un gobierno regional (Comunidad de Madrid) que recoloca permanentemente a los suyos o a los afines que facilitan los intereses políticos de su Presidenta.

Un personaje como Rodrigo Rato; si se recuerda entró en la Entidad con prepotencia y mirada de estar por encima del común de los mortales, que fue expulsado, por una gestión desastrosa, del Fondo Monetario Internacional; es colocado para no dejarlo en el dique seco del paro (cuantos españoles quisieran sus condiciones de desempleo) es dimitido, sin ninguna sanción, (o sea que se va de rositas) por no haber sido capaz de resolver los problemas de una Entidad, que arrastra dificultades desde hace años, y que su prepotencia negó la fusión con la CAIXA, una de las pocas posibilidades de salvación que la quedaban, para no ser intervenida con nuestro dinero, que eso es lo que quiere decir cuando se habla de «dinero público».

Lo más cruel de acontecimientos como éste, es que los ciudadanos españoles, con la condición de irregulares y no irregulares, que de hechos todos aportamos a las arcas publicas, tienen que pagar desde sus penurias estas desastrosas gestiones.

Nos reducen los derechos sanitarias, educativos, de trabajo y vivienda para pagar indemnizaciones millonarias a personajes de esta calaña que contribuyen permanentemente a el expolio de lo colectivo. ¡Hasta cuando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s