Kiko Argüello y Rouco Varela: Fundamentalismo católico

Ya terminaron la JMJ, fue el encuentro de jóvenes, y no tan jóvenes, fieles de la religión católica, en el que discursos y homilías de Benedicto XVI  sentó cátedra, de forma libre, de la doctrina oficial de la Iglesia en espacios públicos, en medios de comunicación públicos y acompañado por representas públicos de un estado laico.
Esta situación se respeto por la sociedad española, no integras en el discurso oficial de la Iglesia Católica, de forma mayoritaria.

Pero, ¿hasta cuando se van a prolongar los ataques a esta sociedad por miembro ultra- conservadores como el sectario Kiko Argüello y el máximo representante de la Iglesia Católica en España: Rouco Varela?. ¿Hasta cuado se van a consentir los ataques a una sociedad laica y democrática por el fundamentalismo religioso. ¿Se haria lo mismo con otro fundamentalismo de otras religiones?.

Anuncios

Autor: Refugiados de la Tierra. Jesús Rivillo

Desplazamientos humanos.Refugiados del clima. Conflictos y cambio social. Comunicación. Sociología. Licenciado en CC Políticas y Sociología. Uni. Complutense Madrid. Diploma de Estudios Avanzados. Uni. Complutense Madrid.

Un comentario en “Kiko Argüello y Rouco Varela: Fundamentalismo católico”

  1. Mientras la humanidad no despierte y piensa por si misma y despierte de su sueño, seguirán ellos acusando y manipulando ya quwe aman el poder hasta el fanatismo.
    Da terror que por miedo a que no se hunda la iglesia la que escribo con i pequeña recurran a metodos tan poco cristianos y se ataque con el latigo a los sacerdotes liberales con un pensamiento renovador que quieren implantar a través de la unión benefica de todas las religiones el Reino de Dios.
    Seguir nuestera propia alma es nuestro destino, ella es nuestra Luz en el camino.
    La nueva evangelización a partir de l imposición de querer hacer cristianos sumisos a toda costa hará un grave daño a la sociedad.
    Hay una nueva Inquisición que por bien o por mal quiere mandar en ese mundo, obligando a toda a la humanidad a postrarse a sus pies.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s